Recent Changes

Tuesday, November 22

  1. page La respiración de las Plantas edited ¿Cómo respiran las plantas? La respiración es un proceso que lo realizan todos los seres vivos,…

    ¿Cómo respiran las plantas?
    La respiración es un proceso que lo realizan todos los seres vivos, por tanto las plantas, al igual que los animales también respiran.
    Las plantas toman el oxígeno del aire y a partir de la utilización de las reservas de hidratos de carbono expulsan al exterior del dióxido de carbono y vapor de agua.
    Este proceso lo realizan a través de los estomas (que son unas aberturas de las hojas y de las partes verdes de las plantas) y de las raíces. La respiración de la planta sería como una especie de fotosíntesis pero al contrario. Ya que en la fotosíntesis la planta expulsa el oxigeno y guarda el dióxido de carbono, mientras en la respiración es al revés.
    Las plantas realizan la fotosíntesis por el día y respiran por la noche; pero atentos, porque las plantas por la noche sólo desprenden dióxido de carbono, por eso no es bueno que cuando dormaís lo hagaís con una planta al lado.
    {http://www.glogster.com/media/5/21/93/1/21930193.jpg}

    (view changes)

Wednesday, November 16

  1. tag_add home tagged plantas
  2. page Características de las plantas edited ... Depende de su altura, que sean más blandas o más duras. Hay mas de 300.000 especies de planta…
    ...
    Depende de su altura, que sean más blandas o más duras.
    Hay mas de 300.000 especies de plantas, las cuales 250.000 producen flores.
    [[include component="pageList" hideInternal="true" tag="plantas" homeAtTop="on" limit="10" ]]
    (view changes)
  3. page Características de las plantas edited ... Las plantas son seres vivos autosuficientes que provienen del mundo vegetal,éstas pueden habit…
    ...
    Las plantas son seres vivos autosuficientes que provienen del mundo vegetal,éstas pueden habitar tanto en tierra como en agua.
    Las plantas es un ser vivo, y como tal tienen las misma funciones vitales de un ser humano, nacen, se alimentan, se defienden, se reproducen y mueren.
    ¿Cómo se alimentaalimentan las plantas?
    Las plantas son capaces de reproducir su propio alimento, a través de la fotosíntesis, explicada posteriormente.
    A través del sol, consiguen la energía solar para producir las sustancias que necesitan.
    (view changes)
  4. page Partes de las plantas (II) edited ... ¿Qué son las semillas? Las semillas son óvulos maduros, de los cuales, naceran nuevas plantas…
    ...
    ¿Qué son las semillas?
    Las semillas son óvulos maduros, de los cuales, naceran nuevas plantas. Las semillas se encuentran encerradas. Algunos frutos permanecen cerrados y necesitan ser comidos por los animales o pudrirse para que sus semillas puedan salir al exterior.
    ...
    tag="plantas" homeAtTop="on" limit="10" ]]limit="10"]]
    (view changes)

More